Unidades del Centro Gutenberg

Centro Gutenberg es una clínica ginecológica con más de treinta años de historia. Nuestro equipo está especializado en diferentes ramas de la ginecología, ofreciendo una atención integral a la mujer. Nos apoyamos en una formación continua y en la tecnología más actual para ofrecer las últimas pruebas y tratamientos.

Unidad de Ecografía y medicina fetal | Centro Gutenberg

Unidad de

Ecografía y medicina fetal

Un equipo multidisciplinar de médicos especializados en ecografía de diagnóstico prenatal y medicina fetal, centrado en el control del embarazo y sus posibles patologías. Contamos con las más avanzada tecnología de ecografía 5D, con la mayor resolución existente.

Unidad de

Oncoginecología y mama

Nuestra unidad centrada en la prevención del cancer ginecológico, así como en su tratamiento con las máximas posibilidades de supervivencia. Disponemos también de los medios para la prevención, diagnóstico precoz y tratamiento de cualquier patología mamaria.

Unidad de Oncoginecología y mama | Centro Gutenberg
Unidad de Cirugía ginecológica | Centro Gutenberg

Unidad de

Cirugía ginecológica

Un equipo a la vanguardia de esta cirugía mínimamente invasiva, más precisa y menos agresiva, que se ha convertido en referente internacional en el tratamiento quirúrgico de patologías relacionadas con la infertilidad.

Unidad de

Reproducción asistida

La unidad responsable del primer embarazo mediante fecundación in vitro en la provincia de Málaga, allá por 1989. Más de veinte profesionales especializados en medicina reproductiva para ayudarte a cumplir tu deseo de ser madre.

Unidad de Reproducción asistida | Centro Gutenberg
Unidad de Ginecología | Centro Gutenberg

Unidad de

Ginecología

Una atención ginecológica integral que cubre todas las etapas de la vida de la mujer, desde la infancia hasta la menopausia. Realizamos desde revisiones ginecológicas periódicas hasta diferentes tratamientos indicados para cualquier alteración.

Unidad de

Embarazo y parto

Velamos porque tu maternidad sea una experiencia feliz y transcurra de la manera más saludable posible. Para ello vigilamos el adecuado desarrollo del bebé y la salud de la futura mamá, y asistimos el parto para que resulte inolvidable.

Unidad de Embarazo y parto | Centro Gutenberg